Instalar messenger gratis

Windows Live Messenger es en la actualidad uno de los sistemas más usados en todo el mundo. Consta con innumerables usuarios y esto aumenta en continuación por todos los beneficios que reporta como mensajería instantánea, permitiendo la comunicación con nuestros amigos y familiares a través de chat, llamadas de voz y video.

Con cada una de las nuevas versiones que el messenger gratis nos fue proponiendo, fue acumulando un mayor número de servicios, creciendo de tal manera que hoy en día representa casi completamente a las necesidades de comunicación de cualquier cliente.

Instalar MSN gratis

Son innumerables las ventajas que nos ofrece el instalar messenger gratis, una de las más importantes es la posibilidad de integrarse a redes sociales tan significativas como Facebook y Linkedln. La empresa Microsoft, propietaria hasta ahora de Windows Live Messenger (más tarde explicaremos el porqué de la frase “hasta ahora”) ha creado recursos muy simples que nos permiten conectarnos a este tipo de redes sociales y así nos mantenemos al día de lo que realizan nuestros amigos.

Otra ventaja es la de poder agrupar cada una de las conversaciones que estemos realizando en tabs o pestanas, lo que nos ayuda a mantener un mejor control de todas ellas.

Otra de las características que encontramos al instalar MSN gratis es la posibilidad de enviar mensajes a personas que en ese momento no estén conectadas, nos brinda también la oportunidad de exportar e importar contactos.

Las nuevas versiones de Winodwshan hecho entre otras cosas un cambio en las ventanas de conversación, redistribuyendo sus elementos de una manera más práctica, que permiten crear grupos de contactos favoritos con los que se puede comenzar una conversación múltiple de una forma eficaz.

Permite además hablar con tus contactos desde una sola ventana, usando siempre sus normales pestanas.

Otra de las cosas interesantes que encontramos al descargar messenger gratis son los nuevos emoticons, pero para que nuestros contactos los vean deben poseer la misma versión de Windows Live Messenger. Otras funciones también piden tener el mismo MSN.

La última versión es el MSN 2012, está incluido dentro del paquete Windows Essentials. Al inicio puede parecer un poco complicada su instalación por todas las nuevas funciones que nos trae, pero en realidad son muchas más las satisfacciones y el entretenimiento que nos brindará.

Al descargar messenger 2012 que es su última versión es aconsejable realizarla directamente de la página de Microsoft, de esta forma evitas la introducción de virus en tu ordenador y cualquier tipo de engaños.

Una vez dentro, hay que descargar el instalador del MSN y cliquear abrir para que inicie la instalación despues de descargar windows live messenger gratis.

Te aparecerán una serie de botones de ejecución a medida que se irá instalando que deberás presionar para continuar con la instalación de Windows Live Messenger. Luego aparecerá el contrato de uso y las declaraciones de privacidad del mismo que deberás aceptar, sino se detendrá su instalación.

Después podrás elegir características y configuraciones adicionales como por ejemplo que aparezca como la página inicial al abrir el explorador, agregar iconos en nuestra barra de herramientas que permitan un inicio rápido de Windows Live Messenger.

Al finalizar aparecerá una ventana que indicara que su instalación ha finalizado.

Como dijimos anteriormente, la empresa Microsoft sustituirá durante este año el Windows Live Messenger por Skype, otro sistema de mensajería muy eficaz, ya en utilizo desde hace algunos años.